Selva
Tenemos una gran variedad de destinos que podrás visitar
Madre de Dios
Madre de Dios es hogar del Parque Nacional Manu, la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene. Caminando por sus senderos, el bosque entero parece despertar a cada paso; si escuchas con atención, verás los coloridos loros guacamayo o grupos de monos moviéndose rápidamente en las copas de los árboles.
Chachapoyas
Áreas de bosques aún poco exploradas rodean la ciudad de Chachapoyas, donde se esconden algunos de los tesoros arqueológicos más fascinantes y menos conocidos del Perú. Kuélap es, con diferencia, el sitio arqueológico más famoso, aunque docenas de otras ruinas se encuentran asediadas por la jungla y se prestan a una exploración aventurera.
Tarapoto
Esta región norteña del Perú, guarda consigo la naturaleza en su más puro estado: puedes recorrer las trochas rodeadas de vegetación y fauna y, de pronto, empezar a escuchar un ensordecedor pero tranquilizante sonido de agua cayendo de manera muy fuerte y, a su vez, muy revitalizante. Contiene joyas naturales únicas en el Perú, por lo que, si te gusta la aventura, un clima cálido y templado –según la zona– y estar rodeado de paisajes preciosos con abundante vegetación, San Martín es el lugar indicado para que planees tus próximas vacaciones.
Iquitos
Hogar del río Amazonas, donde se encuentra la Reserva Nacional Pacaya Samiria, la segunda área natural protegida más grande del Perú, con sus únicos bosques de arena blanca y ecosistemas poco comunes en la Amazonía sudamericana. Además, puedes darte el gusto de interactuar con algunas comunidades nativas en su más puro estado rituales. También podras ver la variedad de flora y fauna que tiene, monos, aves, insectos y más.